Loading...

Comercio Electrónico integrado a SAP

comercio electrónico integrado a SAP

La emergencia sanitaria ocasionada por el Covid ha detonado un cambio acelerado en el comportamiento del consumidor, pues se estima que un 38% de la población mexicana por encima de los 14 años se han convertido en consumidores digitales activos.

Dicho crecimiento hace que sea muy relevante para tu empresa el contar con una estrategia comercial digital y más ahora que se acerca el periodo con más ventas de todo el año: Noviembre / Diciembre; y que estés listo para esa temporada podría significar tener un retorno de tu inversión acelerado.

Sin embargo, para que una empresa mediana o grande pueda garantizar el éxito de un comercio electrónico debe de ser planeado conforme a sus procesos de negocio e integrarlo a tu sistema de gestión empresarial ERP hará una enorme diferencia al momento de gestionar tus inventarios, gestionar tu logística, medir el valor real de tus clientes e incluso generar métodos de pago alternativos como crédito interno.

Afortunadamente en Punto Commerce contamos con una solución exprés para que puedas iniciar en el mundo del Comercio Electrónico y vayas escalando conforme tu inversión va generando un retorno.

Nuestra solución express consiste en una tienda en línea integrada a SAP Business One, tu tienda puede desarrollarse en Vtex, Shopify o Magento. Nosotros podemos ayudarte en la elección de la mejor plataforma para tu modelo de negocio, pues las 3 tienen diferencias en funcionalidad, alcances, costos fijos, costos variables y facilidad de administración.

*En caso de contar con un ERP distinto, podemos estimar la integración al mismo sin ningún inconveniente.

Los alcances que se incluyen en la solución express son los siguientes:

Funcionalidades de Ecommerce

funcionalides shopify magento vtex

Integraciones a ERP

integraciones ecommerce a SAP

¿Estás listo para acelerar tu empresa en la economía digital?

Llena el siguiente formulario y uno de nuestros consultores se pondrá en contacto contigo